jueves, 7 de julio de 2011

No creo poder olvidar...

 No creo poder olvidar aquella pregunta que siempre, bajo toda circunstancia me hacías: ¿Qué piensas? Esa era la pregunta que me hacías sin importar el momento ni el lugar. En ocasiones odie que preguntaras porque no sabía cómo contestarte o evadirte la pregunta. Porque cuando me hablabas de un mundo nuevo, solo podía pensar en lo hermoso que sería estar allí contigo. Cuando me mirabas, solo pensaba en lo hermoso y profundo de tus ojos y me veía en ellos de una forma inigualable. Cuando me hablabas de lo que quería para mi futuro solo podía pensar en tenerte en él, poder compartirlo juntos. Si me hablabas de tus sueños solo deseaba poder estar en ellos. Porque siempre en todo lugar, momento o situación, solo puedo y quiero pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario