domingo, 22 de mayo de 2011

Y estoy confundida


Y estoy confundida, me gustas no me gustas no se, pero desde que me entere que te gustaba se me alegro el día, no deje de pensar en ti, ni parar de mirarte, pero no se que hacer, ni siquiera hablamos, no se porque, pero eso me mata, y creo que no te olvide en aquel tiempo, volviste a mi cabeza, a ser el chico con el que soñé verdaderas historias, el chico que me sabe sacar una sonrisa, ese chico volvió a mi cabeza, me encanta cuando me saluda, o simplemente con que me mire de vez en cuando me hace feliz, no se si sentirá lo que yo siento por el, pero se que le gusto, y eso me hace feliz, creo que se acabo mi confusión, creo que si que estoy perdida mente enamorada de el, porque cuando el no esta, le hecho de menos, cuando se conecta y no me habla me enfado aunque no pueda enfadarme con el, porque simplemente le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario