miércoles, 11 de mayo de 2011

Esa sonrisa (:

Quiero recuperar esa típica sonrisa de cuando era una niña, cuando mi vida no tenía preocupaciones, cuando la palabra "sufrir" no estaba en mi diccionario, y los chicos no significaban ningún problema, cuando podía saltar de alegría y hacer lo que quiera porque era feliz, cuando los complejos no sabía ni lo que eran, y cuando los amigos siempre estaban ahí, cuando era esa niña feliz, que iba corriendo a todas partes, y el único problema que tenía era "a que puedo jugar hoy".Cuando nuestros miedos eran nada mas, a las verduras que nos ponían o si mama se enfadaba porque deje tirado los juguetes, cuando la vida no era estar mal, la vida era estar bien, cuando un simple juguete te hacía feliz, cuando te aceptas, cuando te querías, cuando no había falsas personas, quiero recuperar la , ojalá alguien me la de, o mejor dicho yo pueda encontrarla ponérmela y nunca quitármela, siempre sonreír porque nunca 
sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario